Fundación CENTRO

Como cada año el Foro Internacional de Pensiones busca apoyar a una Fundación, en esta ocasión y con motivo de la IV edición: Arte y Cultura, Los colores del ahorro, hemos elegido a: Pro Educación CENTRO para dar el donativo.

Misión
Fundación Pro Educación CENTRO tiene el compromiso de crear oportunidadess para jóvenes con talento y dedicación, sin importar su nivel socioeconómico. 
Buscamos generar un fondo de recursos destinado a becas para los alumnos más sobresalientes.

¿Qué es Fundación Pro Educación CENTRO?
Fundación Pro Educación CENTRO A.C. es una organización sin fines de lucro, cuya causa primordial es fomentar el talento creativo mexicano mediante la generación u obtención de recursos destinados a becas en licenciaturas y posgrados. 
Somos donataria autorizada.
CENTRO es un lugar fantástico para estudiar. La cultura, la energía de la institución es adictiva [...]
Nunca había visto presentaciones tan profesionales de nuevos productos, tanto de alumnos como de profesores. 
Bonnie Mackay, Directora creativa y de Marketing para MoMA Stores. 

En 2020 se creo el Fondo Covid19 para apoyar a los estudiantes con algún impacto económico por la pandemia. 
Actualmente, más de 150 esstudiantes reciben este apoyo con la intención de que puedan seguir estudiando. 


Impulsemos juntos la economía creativa. 
México necesita profesionistas creativos con capacidades estratégicas, de innovación y emprendimiento, quienes agregan valor y ventajas competitivas a los productos y servicios a través de su creatividad. 
Es fundamental apoyar iniciativas que tengan un impacto real en la mejora de nuestra sociedad. 
La fundación contribuye a la profesionalización de la creatividad, a través del reclutamiento y apoyo a alumnos talentosos y comprometidos, sin importar su nivel socioeconómico. 

¿Por qué la Fundación necesita tu apoyo?
CENTRO está convencido de que la diversidad enriquece el proceso creativo y es esencial la inclusión de distintas formas de pensar bajo el esquema de excelencia y compromiso que la universidad exige. 
Cada donativo se utiliza para incrementar el porcentaje de alumnos becados y apoyar así el sueño de muchos jóvenes mexicanos talentosos.